NUESTROS EJES

10 septiembre 2021

Los ejes principales de #MésNostraigua

Este proyecto se enmarca en la voluntad del Ayuntamiento de lucha contra el cambio climático y desarrollo sostenible, recogido dentro del Plan Estratégico del Municipio Mont-roig Miami 2030, así como en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por la ONU, que establecen una serie de metas comunes para proteger el planeta y garantizar el bienestar de todas las personas.

La entidad posará al alcance de la ciudadanía una serie de recursos y material divulgativo para incentivar el ahorro y el uso sostenible de los recursos hídricos y medioambientales del municipio.

Se trata de actuaciones relacionadas con la eficiencia, entendida como la necesidad de utilizar la menor cantidad de recursos posibles para conseguir los objetivos deseados y la sostenibilidad, como la aceptación que la naturaleza y el medio ambiente no son una fuente inagotable de recursos, siendo necesario su protección y su uso racional.

#MésNostraigua se basa principalmente en estos ejes:

  • Atención al usuario: Servicios dirigidos al usuario para facilitar la gestión de trámites y acceso a la información
  • Voluntad de servicio: Somos una empresa 100% municipal, nuestro beneficio es el servicio público
  • Responsabilidad social y ambiental: Trabajamos para que nuestras acciones cumplan con los objetivos mundiales de desarrollo sostenible.

Infografia en pdf servicios Nostraigua