Mont-roig: 977 837 686 | Miami Platja: 977 810 386 [email protected]

FACTURA SIN PAPEL

En el marco del proyecto #MésNostraigua, impulsado por la entidad y el Ayuntamiento de Mont-roig se pretende decir adiós a la factura sin papel y dar la bienvenida a la factura electrónica.

Se trata de un servicio que permite al usuario consultar las facturas de forma inmediata, cómoda y sencilla, desde cualquier dispositivo y además permite contribuir en la reducción del gasto y el ahorro de papel y ayudar así a cuidar al medio ambiente.

Además, para apoyar los programas de inclusión social y pobreza en el municipio, por cada solicitud de factura sese papel, Nostraigua dará 1€ a la entidad sin ánimo de lucro Cruz Roja de Mont-roig del Camp.

Este servicio es totalmente gratuito y para adherirse, se tiene que solicitar a través de este formulario.

     

    (*) Campo obligatorio

     

     

     

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Entidad Pública Empresarial para el Ciclo Completo del agua – Nostraigua

    Finalidad: Darse de alta en el servicio gratuito de envío de la factura electrónica y si lo autoriza para el envío de información sobre Nostraigua por medios electrónicos.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de los datos presencialmente o vía correo postal dirigiendo un escrito a Avda. Barcelona, 188 Locales 19-20, 43892 - Miami Platja, Tarragona o mediante Instancia en la Sede Electrónica.

    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos en la siguiente dirección https://nostraigua.cat/es/politica-privacidad/