NOSTRAIGUA abre con cita previa los servicios de atención al usuario

27 mayo 2020

  • Aunque Nostraigua continúa priorizando la atención telemática por motivos de seguridad, la oficina de atención al usuario de Miami ofrecerá también atención presencial a partir del lunes día 1 de junio, siempre con cita previa y por casos excepcionales.
  • Abren también a partir del lunes día 1 de junio los servicios de atención a la ciudadanía de las oficinas de la OMAC, Servicios Sociales, el Espacio y Nostreserveis. Las guarderías continuarán cerradas provisionalmente.

La Oficina de Atención al Usuario de Nostraigua a Miami volverá a ofrecer atención presencial a partir del lunes día 1 de junio. Será con cita previa obligatoria y sólo para aquellos casos en que no sea posible la atención telemática o telefónica.

La cita previa para realizar los trámites presencialmente se podrá solicitar a través de la página https://nostraigua.eadministracio.cat/citaprevia.1.1  o llamando a los teléfonos 977 83 76 86 y 977 81 03 86.

Una vez solicitada deberá asistir a la hora de la cita en la oficina correspondiente y seguir las medidas de prevención para entrar en el equipamiento municipal: uso de mascarilla obligatorio, mantener distancia de seguridad, limpiarse las manos con gel hidroalcohólico y uso recomendable de guantes. Además, en el caso de las Oficinas de atención al usuario habrá que respetar el aforo y las indicaciones del personal municipal (6 personas máximo en las oficinas de Miami) no acceder acompañado / a, llevar un bolígrafo de casa y enviar previamente la documentación para tramitar en formato digital a [email protected].

Recordemos que continuamos ofreciendo también atención telefónica y un servicio de atención a los usuarios / as a través del número 672 64 87 57 de WhatsApp.

Medidas de prevención para acceder a las oficinas de Nostraigua

Las OMAC

Desde las OMAC s atenderá presencialmente, y siempre con cita previa, en caso de que el trámite no se pueda realizar de forma telemática o cuando el ciudadano/a no disponga de los medios necesarios para realizar la tramitación telemática.

La cita previa para realizar los trámites presencialmente se podrá solicitar a través de la página https://citaprevia.mont-roig.cat/mont-roig/ o llamando al 977 83 70 05.
Una vez solicitada deberá asistir a la hora de la cita en la oficina correspondiente y seguir las medidas de prevención para entrar en el equipamiento municipal: uso de mascarilla obligatorio, mantener distancia de seguridad, limpiarse las manos con gel hidroalcohólico y uso recomendable de guantes. Además, en el caso de las OMAC habrá que respetar el aforo y las indicaciones del personal municipal (5 personas máximo en las oficinas de Miami y 2 máximo a las de Mont-roig), no acceder acompañado / a, llevar un bolígrafo de casa y enviar previamente la documentación para tramitar en formato digital a [email protected].

Servicios SocialesEn cuanto a las oficinas de Servicios Sociales, en caso de que no sea posible la asistencia telemática, se puede solicitar cita previa para la atención presencial a través del teléfono 977 83 75 53 de la oficina de Mont-roig, del teléfono 977 17 27 58 de la oficina de Miami y del correo electrónico [email protected] (de lunes a viernes de 9 a 14 h).

L’Espai

En el caso del Espai de Miami Playa, se prioriza la asistencia telemática y soporte telefónico para acceder a la Bolsa de Trabajo Municipal u otras consultas a través del teléfono 977 17 25 27, del número de WhatsApp 608 23 63 50 y del correo electrónico [email protected], de lunes a viernes en horario de 9 a 14 h. En caso de que se requiera atención presencial, será necesario concertar cita previa también llamando o enviar un correo electrónico.

Nostreserveis

Las oficinas de Nostreserveis atenderán presencialmente y con cita previa, de lunes a viernes de 9 a 14 h. La cita previa se puede solicitar a través del teléfono 977 83 72 29 y del correo electrónico [email protected]rveis.cat.

Bibliotecas

En cuanto a las bibliotecas Joan Miró y Miramar ofrecerán el servicio de préstamo y devolución de libros con cita previa a partir del lunes. Habrá reservar título y pedir cita previa para recogerlo llamando o enviando un correo a la biblioteca correspondiente:

Una vez se tenga la cita previa se podrá ir a la biblioteca correspondiente a recoger el ejemplar, pero no se podrá hacer uso de las salas de lectura, ni de los ordenadores, entre otros. Habrá también respetar el resto de recomendaciones sanitarias a la hora de entrar en un equipamiento municipal.

Se mantiene el cierre provisional de las guarderías municipalesPor otro lado, las guarderías municipales Petete de Miami Playa y Virgen de la Roca de Montroig continuarán cerradas provisionalmente. El Ayuntamiento ha tomado esta difícil decisión para proteger la salud y el bienestar de los niños y teniendo en cuenta que estos centros desarrollan una tarea educativa esencial que las condiciones provocadas por la actual pandemia de Covid-19 no permiten garantizar.