NOSTRAIGUA presenta el nuevo calendario de pagos junto con el nuevo calendario del contribuyente del Ayuntamiento.

13 mayo 2020

  • Se modifica el calendario de pagos del servicio de agua y alcantarillado debido a la situación de crisis provocada por la Covid-19.
  • El ayuntamiento presenta un nuevo calendario del contribuyente. Se ha ampliado el plazo de pago de tasas e impuestos.

Ante la situación de vulnerabilidad económica en que se encuentra gran parte de la ciudadanía a raíz de la crisis sanitaria de la Covid-19, desde la Dirección de Nostraigua, y con la voluntad de favorecer económicamente a los usuarios del servicio, se ha aplazado el recibo del cuarto trimestre de 2019 que se debía pagar en fecha 1 de abril de 2020 y el cual se aplazará hasta el 1 de junio de 2020.

Se ha establecido un nuevo calendario de pagos y, a la hora de confeccionarlo, se ha tenido muy en cuenta el hecho de mantener una separación entre recibos de periodos de consumo diferentes para no hacerlos coincidir.

Descarga el pdf con el calendario de pagos 

Nou calendari del contribuent de l’Ajuntament.

Nuevo calendario del contribuyente del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Mont-roig de Campo ha modificado el calendario del contribuyente previsto para este 2020 con nuevos plazos de pago.

Así, se amplían los plazos para pagar impuestos y tasas en voluntaria como por ejemplo el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), la tasa por ocupación del dominio público y el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), entre otros, con el fin de que los contribuyentes puedan afrontar el pago con más comodidad y aligerar la carga económica a la ciudadanía y empresas.

Descarga el pdf conel calendarip del contribuyente 2020

Los tributos pueden hacerse efectivos en aquellas entidades bancarias que tengan convenio con BASE – Gestión de ingresos o bien a través de la domiciliación. Cabe recordar que el fraccionamiento del pago del IBI permite pagarlo en tres recibos sin ningún recargo. También, a través de BASE se puede solicitar el fraccionamiento mensual de los tributos sin intereses. Las solicitudes para acogerse tendrán efectos de un año para el otro.