Nostraigua fomenta el ahorro de agua con el Servicio de alertas de consumo

18 noviembre 2020

  • Se trata de un sistema de avisos gratuito que permite tener controlado el suministro indicado y detectar posibles escapes o incidencias en el contador
  • Incentivar el uso de este servicio es una de las primeras actuaciones del proyecto #MésNostraigua que impulsamos para contribuir con la eficiencia y la lucha contra el cambio climático excesos de

Desde Nostraigua animamos a los usuarios y usuarias a darse de alta al sistema de avisos de alertas por excesos de consumo de agua.

Se trata de un servicio que permite tener controlado el consumo de agua del suministro indicado, como también poder detectar con anterioridad posibles escapes y cualquier tipo de incidencia en el contador.

Con este servicio pretendemos a contribuir a incentivar el ahorro y el uso sostenible del agua mediante el consumo doméstico, agrícola, industrial y comercial, responsable y respetuoso con al medio ambiente.

En el momento de realizar la lectura del contador, si se ha sobrepasado el límite de m³ que ha establecido en el formulario de solicitud, automáticamente se le enviará un aviso por SMS al teléfono móvil proporcionado como también un correo electrónico a la dirección electrónica facilitada.

Este servicio es totalmente gratuito y para adherirse, se tiene que solicitar a través de un formulario disponible en la página web de Nostraigua.

Esta es la primera de las actuaciones del proyecto #MésNostraigua, con el cual pretendemos contribuir a la eficiencia y el desarrollo sostenible del municipio.