Servicio OAC360º

El OAC360º es un servicio integral que ofrece soporte telefónico a fin de resolver las dudas o dificultades que la ciudadanía, profesionales, empresas y entidades puedan tener en el uso de la plataforma de tramitación electrónica
https://nostraigua.eadministracio.cat/info.1

El servicio técnico ofrece ayuda en casos como, por ejemplo, instalar un certificado digital, iniciar un trámite en línea, solicitar una subvención o resolver incidencias en la tramitación electrónica (problemas de navegación, uso de certificados electrónicos, digitalización y adjunto de ficheros electrónicos, entre otros).

El OAC360º ofrece dos canales de soporte:

  • A través del teléfono 977 900 349 disponible de lunes a viernes en horario de 8 a 20 h. Este servicio ofrece acompañamiento telefónico para resolver, al momento, cualquier tipo de duda o incidencia.
  • A través del servicio “Llámame”. Rellenando el formulario en línea que permite solicitar recibir una llamada en un horario convenido. Pulsa en la imagen para acceder.

Consulta el estado de devolución de tu fianzaMás información