Mont-roig: 977 837 686 | Miami Platja: 977 810 386 info@nostraigua.cat

Nostraigua

Analíticas del agua

En Nostraigua nos tomamos muy en serio tu salud y la de nuestro entorno.

Te garantizamos que el agua que recibes en tu hogar cumple con todos los requerimientos legales, ofrece la máxima seguridad de consumo y supera los controles de calidad más exhaustivos.

Los informes analíticos de control de red de abastecimiento de agua del municipio de Mont-roig del Camp se publican en la plataforma del SINAC.

¿Qué es el SINAC?

El Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC) es un sistema de información sanitaria sustentado por una aplicación informática a través de Internet, que gestiona datos sobre características de las zonas de abastecimiento y sobre la calidad del agua de consumo humano en España.

La aplicación informática ha sido elaborada por la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral, bajo la dirección técnica de la Subdirección General de  Tecnologías de la Información, ambas del Ministerio de Sanidad.

Acceso a la plataforma del SINAC:  

Para acceder a los informes actualizados del municipio, hay que seguir las siguientes instrucciones:

1. Acceso al ciudadano

2. Información de un abastecimiento

3. Criterios de búsqueda: Seleccionar la población y municipio y en el campo localidad seleccionar Mont-roig del Camp. En el campo de zona de abastecimiento se podrá seleccionar la zona que se desee consultar.

Aviso importante: alerta de un posible fraude por parte de falsos inspectores de aguasMás información
+ +