SE PONE EN MARCHA LA OFICINA VIRTUAL DE NOSTRAIGUA

1 julio 2022

  • Este nuevo espacio virtual que se encuentra en la web de la entidad (www.nostraigua.cat), permitirá consultar y descargar las facturas, consultar los consumos e introducir las lecturas, así como visualizar la información de los contratos.
  • Para facilitar este proceso de alta, ha realizado un vídeo tutorial donde se explica al detalle cómo es este proceso de registro

Desde Nostraigua, y siguiendo con la estrategia del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp para modernizar y transformar una Administración digital y así mejorar los servicios a los ciudadanos y empresas, la entidad ha puesto en marcha una nueva oficina virtual.

En esta nueva área, a la que podrás acceder a través de un ordenador o cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet, se encuentra disponible en la página web de la entidad (www.nostraigua.cat).

La creación de la oficina virtual tiene un doble objetivo, por un lado, pretende ahorrar tiempo y desplazamientos a los usuarios y por otro, pretende ofrecer de una manera sencilla y rápida y sin coste alguno, un espacio que facilite las gestiones con Nostraigua.

Para poder acceder a la oficina virtual, el abonado deberá darse de alta como usuario. Para facilitar este proceso de alta, Nostraigua ha realizado un vídeo tutorial donde se explica al detalle cómo es este proceso de registro, y el que podrá visualizar a continuación.

En esta primera puesta en marcha, el usuario podrá consultar y descargar sus facturas, consultar sus consumos e introducir las lecturas, así como consultar la información de sus contratos.

La oficina virtual es un proyecto vivo, en el que desde la entidad seguiremos  trabajando para ofrecer a las persones abonades nuevas funcionalidades y trámites para facilitar las gestiones del ciclo integral del agua.