¡Estrenamos nuevo portal web!

20 julio 2020

  • L’objectiu principal es oferir als usuaris un espai més actual, pràctic, útil i sobretot més transparent.
  • El nou portal web ofereix nous serveis en matèria d’administració electrònica i transparència.

Desde Nostraigua y con la voluntad de ofrecer un mejor servicio de calidad a nuestros usuarios, hemos renovado el portal web (www.nostraigua.cat) con el objetivo de proporcionar un espacio más actual, práctico, útil y sobre todo más transparente.

Esta nueva versión incluye novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación. La nueva propuesta ofrece páginas más visuales, dinámicas e intuitivas. La configuración del web está distribuida por diferentes apartados y páginas que hace que la información esté más ordenada y sea más fácil de visualizar y encontrar.

Uno de los apartados que encontrareis disponible en el Home del web es el «Estado del Servicio», donde podéis disponer de toda la información actualizada de las incidencias del servicio de la red de abastecimiento de agua del municipio.

Hemos reforzado los canales de información con los usuarios ampliando nuevos contenidos en el web, como es el Portal de Transparencia donde encontraréis toda la información pública de la entidad y el Perfil del contratante con toda la información en materia de contratación pública.

Se ha incorporado nuevos servicios en materia de Administración Electrónica como es la Sede electrónica de Nostraigua y el nuevo apartado a disposición de los proveedores de la entidad para la presentación de la Factura Electrónica.

Podéis visitar nuestra web en el siguiente enlace www.nostraigua.cat

 

Otras noticias recientes

Consulta el estado de devolución de tu fianzaMás información